En el Boletín Oficial de Castilla y Léon (BOCYL) Núm. 51, de 13 de marzo de 2018, se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, a través de concurso-oposición, a plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León.
Se convoca proceso selectivo para la cobertura de 302 plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2018, de las cuales 30 plazas serán para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Las plazas no cubiertas en el turno de personas con discapacidad se incrementarán al resto de plazas convocadas.
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 14 de marzo de 2018 y finalizará el 12 de abril de 2018.
Uno de los requisitos principales para poder optar a una de estas plazas es estar en posesión del título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, o estar en condiciones de obtener dicho título, por haber finalizado la formación exigida para su obtención, dentro del plazo de presentación de solicitudes, o estar en posesión de la certificación prevista en el artículo 3 del R.D. 853/1993, de 4 de junio, expedida por el Ministerio de Sanidad, que habilita para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud.
Más información en este enlace